Aviso Importante:

Sitio informativo, no puedes ordenar ni completar pedidos por este medio, para comprar productos, por favor dirígete con tu distribuidor mas cercano.

 
 

Preguntas Frecuentes

En esta sección ofrecemos respuestas a una selección de las preguntas mas frecuentes planteadas por los visitantes de nuestro sitio web.
Para aclaraciones, dudas o comentarios puedes contactarnos a través de nuestro chat en línea (disponible de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM), por correo electrónico: web@pacto.com.mx o bien vía telefónica al (81) 10015400.

1.- ¿Porque veo sus productos, pero no puedo ordenar o completar un pedido?

Grupo TORREY cuenta con una amplia gama de productos que pone a su disposición a través de distribuidores, actualmente contamos con mas de 120 distribuidores en el todo el país. Es por esto que nuestros sitios son únicamente informativos, diseñados con la finalidad de mostrarle detalladamente cada uno de nuestros productos. Para pedir una cotización o realizar una compra , diríjase con el distribuidor más cercano a su ciudad.

2.- No se cuál es mi distribuidor mas cercano, ¿como puedo localizarlo?

Para pedir información de contacto de nuestros distribuidores (Teléfono, email, dirección física) puede hacerlo a través de este formulario. Es importante que nos haga llegar un correo electronico válido ya que es el medio por el cuál le haremos llegar la información que requiera.

3.- Estoy interesado en ser distribuidor, pero necesito más información, ¿Con quien me comunico?

Agradecemos anticipadamente su interés por formar parte del equipo TORREY, para mayores informes puede enviarnos un correo electrónico a web@pacto.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto.

4.- Adquirí sus productos y necesito hacer un reclamo de garantía, pero no se a donde acudir…

Todo tipo de reclamaciones sobre nuestros productos, garantías, etc. diríjase a su punto de venta.

5.- Requiero un catálogo de ustedes con precios, ¿Donde lo puedo conseguir?

Nuestro catalogo puede descargarlo desde este mismo sitio web, sin embargo, dicho catalogo, no incluye precios, para saber los precios de cada producto, consulte con su distribuidor mas cercano, si no sabe cual es su distribuidor mas cercano, consulte la pregunta #2.