Aviso Importante:

Sitio informativo, no puedes ordenar ni completar pedidos por este medio, para comprar productos, por favor dirígete con tu distribuidor mas cercano.

 
 

Comentarios

Partes de un cuchillo

Entre todos los elementos de la cocina, el cuchillo es el que cobra más relevancia. Incluso, es calificado como la herramienta más importante de la humanidad.

Considerado como la mano derecha de todo chef, como el pincel para el pintor o el formón para el carpintero, un adecuado uso del cuchillo, su mantenimiento y la buena calidad del mismo son imprescindibles para todo aquel preocupado por preparar alimentos de calidad.

 

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de escribir este breve artículo en el que comenzamos por indicarte las partes de un cuchillo, asi como las caracteristicas mas relevantes que distinguen a nuestras lineas y que nos han colocado como marca número 1 en el mercado.

 

Características de nuestros cuchillos

Material: Las hojas en bruto están estampadas del mejor acero cromo-molibdeno.

El afilado: Se combina la automatización con el afilado manual, el cual es realizado por un profesional del afilado.

Templado al vacío: Cuanto más uniforme es la hoja mejor es el filo del cuchillo. Esta es la razón por la que usamos alta tecnología de ultima generación en el proceso de templado.

El acabado: El acabado se realiza mediante una máquina de pulido que garantiza un acabado liso y sin defectos. Las ventajas: no se forma óxido en la hoja y es más fácil limpiar el cuchillo.

Tipos de filos

 

Filo Liso
La hoja del filo liso permite que el cuchillo se deslice sin esfuerzo incluso a través de la piel sin dañar el producto.

Filo Ondulado
El filo dentado de estos cuchillos permite que se deslicen de forma segura sin resbalarse, haciendo más fácil cortar pieles duras y cortezas sin dañar el producto.

Filo Biselado
Crea una cámara de aire al cortar, la hoja se desliza con más facilidad y evita que el producto se pegue.

Acabado Antiadherente
Se deslizan fácilmente al cortar. El resultado es un corte perfecto y sin esfuerzo, especialmente para el queso.

La herramienta perfecta de trabajo. Cuchillos versátiles para todo tipo de usos,obteniendo siempre un resultado de calidad. El compañero fiel de tu cocina. Cuchillería troquelada con mango de inyección de plástico.

Línea enfocada a estudiantes de gastronomía. Misma calidad, mismos beneficios, pero con tu toque de personalidad, el cuchillo ideal para personas que marcan la diferencia.

Cuchillos forjados para el profesional de la cocina que sabe que un cuchillo es más que una simple herramienta. Fabricado en una sola pieza desde su mango hasta la punta, y se distinguen por la belleza en su diseño, ergonomía, precisión y durabilidad.

SI TE GUSTA, COMPARTE!...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Etiquetas: , , Last update:3:09 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*