Aviso Importante:

Sitio informativo, no puedes ordenar ni completar pedidos por este medio, para comprar productos, por favor dirígete con tu distribuidor mas cercano.

 
 

Comentarios

Cintas Banda Torrey

Las cintas son producidas por una máquina única en su tipo, de diseño exclusivo, la cual por medio de control  numérico asegura a cada paso del proceso productivo las variables de calidad y filo que afectan de manera directa  el acabado y presentación del corte final. Cada diente de la cinta pasa por un proceso de templado por medio de impulsos eléctricos; este tipo de templado logra que el diente tenga una alta resistencia al corte pero al mismo  tiempo flexibilidad en su centro para soportar impactos repentinos o materiales muy duros.

Conoce más sobre nuestros diferentes modelos y para que sirve cada uno de ellos, te ayudará a la hora de elegir la cinta banda adecuada para tus necesidades.


Cinta banda Torrey - CBT-316 - Super baja merma
1.- Cinta Banda Torrey – Súper baja merma

Diseñadas para quienes buscan que cada gramo de carne sea ganancia para su negocio. Ayudara a reducir el margen de merma, a si mismo aumentando la velocidad del corte. Exclusiva para sierras de alta velocidad.

Modelo: CBT-316 | Dientes: 3 por pulgada | Espesor: 0.016″

 

Cinta banda Torrey - CBT-325 - Rompe Huesos2.- Cinta Banda Torrey – La Clásica Torrey

Su grosor de .022 milésimas y 3 dientes por pulgada ayudan a reducir la merma con un alto rendimiento. Ideal para altos volúmenes de producción que requieren una excelente presentación. Para sierras de alta velocidad.

Modelo: CBT-322 | Dientes: 3 por pulgada | Espesor: 0.022″

 

Cinta banda Torrey - CBT-322 - La cásica3.- Cinta Banda Torrey – Rompe Huesos

Sus 3 dientes por pulgada y grosor de .025 milésimas disminuirán el número de veces que cambie la cinta. Brinda mayor resistencia, es recomendada para altos volúmenes de producción en carne con o sin hueso. Para sierras de alta velocidad.

Modelo: CBT-325 | Dientes: 3 por pulgada | Espesor: 0.025″

 

Esta es una pequeña introducción a las cintas banda, si deseas conocer todos nuestros modelos y conocer a fondo y a detalle cada uno de ellos, visita nuestro sitio dedicado en: http:www.cintasbanda.com

 

SI TE GUSTA, COMPARTE!...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Etiquetas: , , Last update:5:55 pm

2 Reponses to “Cintas Banda Torrey

  • VERONICA dice:

    ME GUSTARIA QUE ME COTIZARAN LAS CINTAS BANDA PARA SIERRA, CEDAZOS Y NAVAJAS PARA MOLINO, QUISIERA COMPRAR ALGUNOS Y NECESITO SABER EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA ADQUIRIRLAS DIRECTAMENTE CON USTEDES.

    ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*