Aviso Importante:

Sitio informativo, no puedes ordenar ni completar pedidos por este medio, para comprar productos, por favor dirígete con tu distribuidor mas cercano.

 
 

Comentarios

1.- No usar microondas porque te da “cáncer”

Si bien técnicamente si emite radiación, solo lo hace en pequeñas cantidades comparado con la radio, televisión, y pantallas de laptop. La unión soviética prohibió el uso de micro ondas por un lapso breve en 1980 debido a una investigación, actualmente ningún estudio a podido comprobar que el microondas sea un factor que cause cáncer. (y tampoco mata los nutrientes, de hecho, entre más rápido se cocine el alimento, retiene mas nutrientes).

2.- Poner todo en el refrigerador
Está comprobado que algunas frutas y vegetales son mejor si no se refrigeran, algunos ejemplos son el aguacate, los tomates, y pimientos.

3.- Preferir el jugo al licuado
Si bien algunos sugieren el jugo debido a que se absorbe mejor que el licuado, sin embargo, cuando haces jugo pierdes la fibra de las frutas y los vegetales, si tu licuas el producto, mantienes los reguladores digestivos intactos.

4.- Lavar el pollo
Salpicar de salmonella toda tu cocina al lavar el pollo es todo lo contrario a una práctica segura, aunque no se puede ver, las bacterias pueden viajar hasta 3 pies de distancia, resaltando también que le quitas sabor y nutrientes al producto.

5.- No congelar alimentos porque destruye los nutrientes
Si estas pensando en pre cortar, cocinar y congelar alimentos para toda la semana? Adelante. Un estudio en el 2006 encontró que almacenar alimentos frescos como fresas, melones, sandia, etc. En el refrigerador por algunos días, no reduce su contenido nutricional.

No olvides darnos tus comentarios al respecto!

Photo: Tim Flach/Getty Images
SI TE GUSTA, COMPARTE!...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Etiquetas: , Last update:11:31 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*