Aviso Importante:

Sitio informativo, no puedes ordenar ni completar pedidos por este medio, para comprar productos, por favor dirígete con tu distribuidor mas cercano.

 
 

Comentarios

Desde luego que empezar con el fregadero limpio es una base que no puede faltar, sin embargo, he aquí los 5 tips mas importantes para mantener tu cocina limpia mientras cocinas, te ayudarán a ahorrar tiempo después de cocinar, y a limpiar tu cocina de una manera mas sencilla y eficaz.

01.- Utilice un recipiente para la basura.
En lugar de caminar hacia el bote de basura con puñados de la misma o desechos (y dejar caer un poco en el proceso, probablemente) utiliza un recipiente en el mostrador donde se trabaja para consolidar todos sus residuos de cocina. Es más eficiente, y también; le ahorrará tiempo.

02.- Recoja todo lo que cae en el suelo de inmediato.
Muchas personas piensan que está mal hacer esto, pero recoger la fresa que rodó por debajo del gabinete o la pasta que se cayó al suelo, voy a ahorrar valioso tiempo en la limpieza posterior.

03.- Ponga los utensilios que va a utilizar en una taza.
Ya sea que utilice una cuchara de medición, cuchillo, o algún utensilio que sepa va a utilizar de nuevo, póngalos en una taza o déjelos en el recipiente donde lo utilizo, de esta manera no se olvidara donde lo dejo y no tendrá porque utilizar uno nuevo.

04.- Mida y rocíe sobre el fregadero (o el lavavajillas abierto).
Rocíe aceite en aerosol sobre el fregadero para evitar ensuciar su cocina con la grasa extra. También puede hacer esto para cuando usted está midiendo (o trabajando) con cosas que se pueden caer fácilmente como la miel o el aceite.

05.- Cocine más lentamente.
La manera más importante, sin embargo, para reducir al mínimo desorden, es cocinar más lentamente. Al ser lento y deliberado para medir y cortar, y limpiando entre cada paso, es probablemente la forma más efectiva para cocinar más limpiamente.

Algún otro consejo para mantener limpia la cocina? o es una batalla perdida?

Foto por: Edyta Linek
SI TE GUSTA, COMPARTE!...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Etiquetas: , , Last update:9:39 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*