Aviso Importante:

Sitio informativo, no puedes ordenar ni completar pedidos por este medio, para comprar productos, por favor dirígete con tu distribuidor mas cercano.

 
 

Comentarios

El acero inoxidable tienen sus ventajas y desventajas en fortaleza y habilidad de afilarse y en mantenimiento. Una decisión debe hacerse basada en el uso esperado del cuchillo y las expectativas del dueño.

El acero inoxidable tiene sus ventajas y desventajas, en dureza, habilidad, afilado y mantenimiento, el tipo de cuchillo que debes comprarte se debe de basar en el uso esperado y las expectativas de cada quien.

 

Beneficios del acero inoxidable

– El acero inoxidable es una aleación de hierro, carbono y cromo, la combinación de dichos elementos le brinda más resistencia a la oxidación que los demás, es mas fácil de afilar, y dura mas a largo plazo.

– En el uso marino: Para el uso marino, especialmente en agua salada, un cuchillo de acero inoxidable es mejor debido a que soporta mejor las condiciones húmedas.

– En oxidación y mantenimiento: El acero inoxidable no necesariamente significa que es a prueba de óxido, si no que es más resistente al mismo, de igual manera, los cuchillos de acero inoxidable deben ser limpiados y mantenidos adecuadamente para garantizar una mayor durabilidad.

– El afilado: El acero inoxidable puede ser afilado en piedra y también en afiladores especiales (recomendación Torrey: Easy2Sharp) y puede funcionar mejor en situaciones de supervivencia.

Así es que ya sabes, los cuchillos de acero inoxidable son unos excelentes cuchillos, a tu disposición, por medio de cualquiera de nuestros distribuidores, puedes cotizar nuestros cuchillos: aquí.

SI TE GUSTA, COMPARTE!...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Etiquetas: , , Last update:10:04 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*